• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 22:41

 

 
 

BALONMANO

El sorteo de la Copa del Rey se celebrará el lunes 18 de abril en Pamplona

El Ayuntamiento de la capital navarra acogerá el acontecimiento donde el Helvetia conocerá su rival: Naturhouse La Rioja o Ademar León

Helvetia Anaitasuna - Chambery. Pablo Lasaosa_PL70659
Helvetia Anaitasuna - Chambery. Pablo Lasaosa_PL70659

Helvetia Anaitasuna y FC. Barcelona Lassa serán los cabezas de serie en el sorteo de las semifinales de la Final4 de la Copa del Rey que se celebrará, el próximo lunes 18 de abril a las 12:30 horas, en un escenario tan emblemático como el Ayuntamiento de Pamplona.

La condición de cabeza de serie de navarros y catalanes permitirá a ambos equipos no cruzarse hasta una hipotética final. Sus rivales en las semifinales serán Naturhouse La Rioja o ABANCA Ademar León, según la web de Asobal.

El FC. Barcelona Lassa, vigente Campeón de la Copa del Rey, disputará la primera semifinal el sábado 7 de mayo a las 17:00 horas mientras que el conjunto anfitrión, Helvetia Anaitasuna, competirá a las 19:00 horas. La final está programada para el domingo 8 de mayo a las 17:00 horas. El Pabellón Anaitasuna acogerá los tres partidos de la Final4 de la Copa del Rey que serán retransmitidos, en directo y en exclusiva, por Movistar+. 

El equipo dirigido por Juanto Apecechea eliminó en esta competición al Bidasoa en una eliminatoria a partido único en el pabellón Artaleku en Irún (30-31 el 17 de diciembre de 2015), y posteriormente al Cangas gallego a doble partido. 35-24 en Pamplona el 9 de marzo, y 27-23 en Galicia el 13 de marzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sorteo de la Copa del Rey se celebrará el lunes 18 de abril en Pamplona