PREMIUM  BALONMANO

Helvetia Anaitasuna confirma una importante renovación para la próxima temporada

El máximo goleador del equipo en Liga Asobal se ha mostrado "muy contento de estar un año más aquí".

Raúl Nantes en acción en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Raúl Nantes en acción en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

Helvetia Anaitasuna ha anunciado la importante renovación de cara a la próxima temporada. El lateral izquierdo brasileño, Raúl Nantes ha llegado a un acuerdo con el club para cerrar el compromiso como integrante de su plantilla la próxima temporada.

Además, al terminar la primera campaña, si ambas partes están de acuerdo, el contrato se prolongará por otra temporada más en unos términos ya acordados.

El máximo goleador del equipo navarro en Liga Asobal (con 129 goles, 4,61 de media) se ha mostrado "supercontento de estar un año más aquí". 

Asimismo, el brasileño ha explicado que la ciudad y el club fueron "un punto muy importante para haber renovado" y ha resaltado que "he decidido seguir un año más y disfrutar de Anaitasuna un año más por las instalaciones del Club, que son impresionantes, y haber estado a gusto aquí todo el año".

Además, el lateral izquierdo ha destacado que "he tenido muchos minutos y estoy encantado de seguir aquí un año más, siempre intentando mejorar y aportar cada vez más al Club".

Por ello, ha puesto la vista en este final de temporada, buscando especialmente la clasificación europea. "El momento final de la temporada es muy importante para nosotros para intentar clasificarnos para la Copa EHF y también la Copa del Rey, que es la Final 8. Vamos con todo para intentar conseguir la clasificación para la Copa EHF", ha señalado. 

Para Nantes, estar en Europa es muy importante. "Son tres años ya en la Copa EHF y espero que en la siguiente temporada estemos, siempre es ilusionante y siempre vienen equipos superimportantes de toda Europa", ha señalado. 

El Helvetia ha renovado recientemente a sus dos extremos Álvaro Gastón y Xabier Etxeberría, y a los dos pivotes del equipo: Antonio Bazán y Ander Ugarte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Helvetia Anaitasuna confirma una importante renovación para la próxima temporada