• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:39

 

 
 

LIGA ASOBAL

Quique Domínguez: "Cisne nos va a crear problemas en un partido difícil"

El Anaitasuna regresa este miércoles (20,30 horas) a la competición de la liga Asobal en Pontevedra, tras dos semanas de parón.

Partido de balonmano jugado entre Anaitasuna y Benidorm jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido de balonmano jugado entre Anaitasuna y Benidorm jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez ha alertado a sus jugadores de la “importante” semana que afrontan con dos encuentros frente a Disca Modular Cisne este miércoles y Blasgon Bodegas Ceres Villa de Aranda el sábado en Pamplona.

Anaitasuna volverá a competir tras dos semanas de parón, algo a lo que se han tenido que ir acostumbrado en una temporada marcada por la covid-19. El último encuentro de liga jugado fue ante el Guadalajara (29-29) el pasado 4 de marzo en Pamplona.

“Son dos rivales muy necesitados e intensos que seguro van a salir a morder. Hay que prepararse bien, pero siempre respetando muchísimo al oponente a pesar de lo que diga la clasificación”, ha manifestado el técnico gallego en declaraciones facilitadas por el club.

Este miércoles en Pontevedra tendrán la primera oportunidad ante un Cisne que se ha reforzado en este mercado de invierno para tratar de remontar en el tramo final de la temporada “para buscar la permanencia”.

“Nos vamos a encontrar un equipo tremendamente luchador además de otras muchas virtudes que tiene. Es cierto que van últimos, pero compiten bien y contra muchos rivales han estado cerca de puntuar. Será duro”, ha destacado Domínguez.

“Vuelvo a mi ciudad, a mi casa. Habrá gente a la que conozco mucho y siempre es bonito regresar”, ha anotado el entrenador pontevedrés. El conjunto navarro se encuentra “con ganas de retomar la competición siendo conscientes de lo que nos jugamos, estamos con ganas de ser nosotros, pero somos conscientes de que Cisne nos va crear problemas en un partido difícil”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique Domínguez: "Cisne nos va a crear problemas en un partido difícil"