• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 18:53

 

 
 

LIGA ASOBAL

Quique Domínguez avisa de la dureza del Cuenca: "Pone mucha intensidad"

El Anaitasuna recibe este sábado (20,30 horas) al conjunto castellano-manchego en la lucha por los puestos 'europeos' de la liga Asobal.

El Anaitasuna se enfrenta al Villa de Aranda en Pamplona. PABLO LASAOSA
El gallego Quique Domínguez es el entrenador del Anaitasuna. PABLO LASAOSA

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, ha avisado de la dureza de un equipo como el balonmano Cuenca, que pondrá las cosas difíciles a los navarros este sábado (20,30 horas) en un partido clave en Pamplona para no descolgarse de la zona alta de la clasificación. En la primera vuelta cayeron en la pista del Cuenca (28-24) el 18 de noviembre.

“Es un equipo que compite bien, poniendo mucha intensidad, con algunos jugadores que disfrutan compitiendo”, ha comentado el técnico de Anaitasuna en declaraciones facilitadas por el club. El conjunto pamplonés afronta este encuentro después de perder (32-31) ante el Ángel Ximénez en Puente Genil, donde Ander Torriko resultó lesionado de gravedad en su rodilla.

Los pupilos de Domínguez deberán salir “fuertes e intensos” a un encuentro “atractivo y bonito” contra un rival que exige mucho para tener opciones de sumar un resultado positivo.

“Los dos conjuntos apostamos por poner mucha energía desde la defensa”, ha destacado el míster gallego a dos días de medirse al club castellano-manchego, que marcha quinto en la clasificación a 4 puntos de los navarros. Domínguez ha puesto en valor la gran actitud que muestran sus jugadores y ha destacado “las ganas de ir a por el partido. Siempre están ahí”.

“El otro día estábamos 6 goles abajo, el equipo remontó y reaccionó para llegar al final con opciones reales de pelear por los puntos, a pesar de que finalmente se escarparon. Poco se les puede reprochar en cuanto a las ganas que ponen”, ha recordado el pontevedrés sobre la pasada jornada liguera en Puente Genil. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique Domínguez avisa de la dureza del Cuenca: "Pone mucha intensidad"