• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 07:50

 

 
 

LIGA ASOBAL

Quique Domínguez, ante el Ademar: "Estamos con ganas de hacer un buen partido y repetir resultado"

El Anaitasuna jugará este sábado (12 horas canal GOL) en una de las pistas más complicadas de la categoría.

Quique Domínguez Partido entre Anaitasuna y Barcelona correspondiente a la primera jornada de la liga Asobal de la temporada 2020-2021. MIGUEL OSÉS
El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, en el banquillo de su equipo.. MIGUEL OSÉS

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha asegurado que su equipo se encuentra “con ganas de hacer un buen partido” este sábado (12 horas, canal GOL) ante Ademar León para lograr así la segunda victoria consecutiva después de ganar (23-24) este miércoles a domicilio al Villa de Aranda en un partido aplazado en su día por el Covid-19.

“Es uno de los equipos fuertes de la liga que es físico y que cuenta con jugadores con mucho nivel que apuesta por el contraataque”, ha dicho Domínguez sobre el Ademar, equipo que actualmente entrena Manuel Cadenas en declaraciones facilitadas por Anaitasuna. En el Palacio de los Deportes, tendrán delante a un hueso duro de roer que marcha quinto después de seis encuentros disputados.

El gallego ha manifestado su intención de viajar a León para sacar “algún punto de allí” y ha anotado que confía “firmemente” en que Anaitasuna tenga opciones de hacer un buen encuentro a pesar de que conoce bien “la dificultad que tiene el partido. Es un equipo que está llamado a estar detrás del Barcelona”.

De la reacción del equipo ganando ante Villa de Aranda el miércoles después de perder frente a Puente Genil en casa, Domínguez ha asegurado que el juego de su equipo le gustó “mucho”. El míster ha indicado que después de ganar un partido “la vida se ve de otro color” a lo que ha añadido que se encuentran “animados” después de su última victoria en Aranda de Duero por un gol.

“El partido tenía miga y me gustó cómo salimos a por el encuentro desde el primer momento”, ha destacado el preparador sobre su enfrentamiento ante un equipo burgalés que “peleó mucho a pesar de ir por debajo en el marcador”.

“Ojalá podamos mantener la regularidad de jugar partidos”, ha afirmado el entrenador sobre una atípica Liga Asobal que está viviendo aplazamientos de sus partidos todas las jornadas.

Domínguez halagó a sus pupilos quienes estuvieron con una actitud “inmejorable con momentos mejores y peores y por los que habrá que seguir trabajando, pero el compromiso de ellos creo que es muy grande”.

Anaitasuna no ha registrado todavía ningún positivo en covid-19 en este inicio liguero, lo que ha sido valorado por el técnico como una muestra del compromiso de sus jugadores “que se demuestra en ese tipo de aspectos”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique Domínguez, ante el Ademar: "Estamos con ganas de hacer un buen partido y repetir resultado"