• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:44

 

 
 

LIGA ASOBAL

Quique Domínguez reconoce la dificultad de visitar al histórico Granollers

El Anaitasuna jugará este viernes (20 horas) en la pista catalana, después de dos duras derrotas en la liga Asobal.

El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Granollers en un partido aplazado a causa del coronavirus. PABLO LASAOSA
Quique Domínguez saluda al meta Bols en la presentación del equipo. PABLO LASAOSA

El Anaitasuna visita este viernes (20 horas) la siempre complicada pista del Granollers, dentro de la liga Asobal, después de dos duras derrotas en Puente Genil (32-31) y ante el Cuenca (25-30) en Pamplona. Una nueva derrota en la pista catalana dejaría al cuadro navarro con escasas opciones de alcanzar la zona 'europea' de la clasificación.

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, ha asegurado que su equipo se ha ganado “el crédito y la confianza” para seguir hacia adelante tras el pequeño bache que están atravesando. No obstante, los navarros vencieron al Granollers en el partido de la primera vuelta (38-31) el pasado 2 de diciembre.

El técnico ha señalado que se siente “muy a gusto” entrenando a Anaitasuna, que atraviesa un momento complicado, por lo que el trabajo de esta semana ha consistido en dar “confianza y tranquilidad” a la plantilla. Su próximo rival, el Granollers, está “donde le corresponde, en la zona alta de clasificación por historia, por plantilla y por juego”.

El pontevedrés ha avisado en rueda de prensa del juego “alegre, dinámico y divertido” para el espectador que practica el Granollers, algo que también suele dejar ver la entidad pamplonesa.

Este viernes, el conjunto navarro tendrá una visita “complicada” en lo que será un nuevo reto para unos pupilos de Domínguez que suman dos derrotas consecutivas ante Puente Genil y Cuenca.

“Intentaremos repetir y mejorar el resultado de la primera vuelta, siempre y cuando sea posible. Fue un gran partido”, ha dicho el preparador gallego sobre el choque de la primera vuelta que se llevaron por 38-31 en Pamplona. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique Domínguez reconoce la dificultad de visitar al histórico Granollers