• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONMANO

El presidente del Anaitasuna, elegido miembro de la comisión delegada de Asobal

Miguel Ollacarizqueta asegura: "No me lo había propuesto, pero hable con el equipo y estimamos oportuno estar representados".

Miguel Ollacarizqueta junto a la bandera del club Anaitasuna. Navarra.com
Ollacarizqueta junto a la bandera del club Anaitasuna

El Presidente de la sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, ha sido elegido como nuevo integrante de la Comisión Delegada de Asobal de la que forman parte el Vicepresidente 1º, Xavier O’Callaghan (FC. Barcelona Lassa), el Vicepresidente 2º, Francisco Pérez (Ángel Ximénez Avia de Puente Genil), además de Cayetano Franco (Abanca Ademar León) y Josep Blanchart (Fraikin BM. Granollers). 

Ollacarizqueta ha trabajado durante 30 años en el sector financiero y, en la actualidad, se dedica en exclusividad a presidir la sociedad Anaitasuna, cargo que ocupó en el mes de abril del 2016.

Ollacarizqueta formó parte de la primera junta directiva de la entidad, hace 14 años, y, desde entonces, siempre ha estado vinculado al club navarro, según la web de Asobal.

Miguel Ollacarizqueta subraya la responsabilidad que supone para él formar parte de la Comisión Delegada de ASOBAL: “Este cargo es una novedad para mí", ha asegurado el navarro.

"No me lo había propuesto pero hablé con el equipo y estimamos oportuno que Anaitasuna estuviera representado en la Comisión Delegada de Asobal.

"Asumo el cargo con responsabilidad y, desde la humildad, seguiré trabajando por el crecimiento de nuestro deporte. En Anaitasuna creemos que la trayectoria de nuestro equipo en Asobal va en consonancia con nuestra presencia en la Comisión Delegada en un camino que inauguró mi antecesor en el puesto, Javier Labairu”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presidente del Anaitasuna, elegido miembro de la comisión delegada de Asobal