BALONMANO

El presidente del Anaitasuna anuncia su despedida del cargo y la apertura de periodo electoral

Miguel Ollacarizqueta pide "sinceras disculpas" por sus errores en el cargo "que ten por seguro han sido siempre involuntarios".

Miguel Ollacarizqueta junto a la bandera del club Anaitasuna. Navarra.com
Miguel Ollacarizqueta junto a la bandera del club Anaitasuna. Navarra.com

El presidente de la SCDR Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, ha anunciado a los socios del club que no continuará en el cargo tras su elección en marzo de 2016 y la inminente apertura del periodo electoral para la elección de presidente de la sociedad, que se ha retrasado por la crisis sanitaria del Covid-19.

El actual mandatario ha indicado en una carta enviada a los socios: "Pongo en tu conocimiento la inminente apertura del periodo electoral para la elección del presidente de la Sociedad para los próximos cuatro años y notificarte mi deseo de no presentarme a la reelección. Quiero simplemente despedirme de ti, agradeciendo tu comprensión y respeto hacia mi persona". 

"Han sido 16 largos años en diferentes Juntas Directivas, 12 años como tesorero del Club y los 4 últimos como presidente. Siento un gran orgullo de ser Anaitasunista y lo seré mientras mi cuerpo aguante. Espero sinceramente no haberte defraudado mucho, a sabiendas de que el pleno acierto en las decisiones es imposible. Pido sinceras disculpas por mis errores, que ten por seguro que han sido siempre involuntarios".

"Agradezco al club y a sus trabajadores toda la ayuda y colaboración que me han facilitado, en especial a los gerentes y responsables de las diferentes áreas, sin su ayuda, hubiera sido imposible. Asimismo reconocer, a los/las que son y han sido integrantes de mi Junta Directiva, el trabajo y dedicación prestados de manera altruista. Siempre estaré a tu disposición y a la de Anaitasuna para lo que me necesite. A partir de hoy considérame un socio más. ¡Ha sido un placer!".

La Junta Directiva de Anaitasuna ha aprobado la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de socios/as compromisarios/as para el día 25 de julio. Se remitirá el orden del día y los asuntos a tratar en la misma a todos los socios/as compromisarios/as de manera inmediata.

La Junta Electoral ha aprobado retomar los plazos y la convocatoria de elecciones para presidir la Sociedad, prevista para el día 19 de septiembre de 2020. Recordamos que tanto una como la otra convocatoria fueron suspendidas y aplazadas sin fecha por el decreto del estado de Alarma nacional y el Covid 19.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presidente del Anaitasuna anuncia su despedida del cargo y la apertura de periodo electoral