PREMIUM  BALONMANO

Pleno de derrotas: el filial del Anaitasuna cae ante el Elda y se despide de la fase de ascenso en Vigo

Anaitasuna 30
34 Balonmano Elda

El equipo dirigido por Karlos García cierra el fin de semana sin ganar ningún partido en Galicia.

Partido del filial del Anaitasuna en Pamplona. MIGUEL OSÉS.
Partido del filial del Anaitasuna en Pamplona. MIGUEL OSÉS.  

El filial del Anaitasuna ha perdido este domingo (30-34) ante el balonmano Elda en el último partido de la fase de ascenso a la División de Honor Plata disputada este fin de semana en Vigo.

El conjunto de Karlos García se despide con mal sabor de boca al haber sumado tres derrotas, eso sí por tanteos cortos y compitiendo, pero sin conseguir ni una sola victoria que les hubiera dado vida hasta el final del torneo.

En cuanto al partido, los navarros siempre ha ido a remolque en el marcador encajando demasiados goles: 2-4, 3-7, 6-10, 8-13, 10-15 y 12-19 al descanso. En la reanudación han reducido diferencias hasta colocarse a solo dos tantos, pero no han podido remontar:15-21, 17-24, 20-26, 24-28, 28-30 a cinco minutos del final y 30-34.

Los goleadores del Anaitasuna han sido los siguientes: Martín Ganuza y Pablo Galech con seis goles cada uno, Ander Adarraga con cinco, Ernesto López con cuatro. Dos goles han marcado Fermín Iturri, Aitor Albizu, Pedro Casas y Endika Andueza, además del tanto conseguido por Adrián Ortiz.

El conjunto pamplonés regresa a Pamplona después de haber perdido en las jornadas anteriores ante el balonmano Córdoba (29-26) y ante el Lavadores Vigo, equipo anfitrión, por 26-23. Una experiencia deportiva que les valdrá para la próxima temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pleno de derrotas: el filial del Anaitasuna cae ante el Elda y se despide de la fase de ascenso en Vigo