• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:04

 

 
 

LIGA ASOBAL

El pivote de Anaitasuna Antonio Bazán sufre una lesión ante el Granollers

El jugador navarro será operado este mismo sábado de la falange proximal del dedo índice de su mano derecha y será baja unas seis semanas.

El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Sinfín Santander en Pamplona. PABLO LASAOSA
Antonio Bazán en lucha contra la defensa del Sinfín en Pamplona. PABLO LASAOSA

El pivote del Anaitasuna, Antonio Bazán, sufrió este viernes una lesión durante el partido jugado ante el Granollers, que terminó con derrota (30-24), en una jugada fortuita. Se trata de una fractura espiroidea de la falange proximal del dedo índice de su mano derecha. 

Se trata de una baja sensible para el conjunto que entrena Quique Domínguez y que llega en un mal momento deportivo después de sufrir la tercera derrota consecutiva en la liga asobal, tras caer también en Puente Genil (32-31) y ante el Cuenca (25-30) en Pamplona.

El jugador navarro ha pasado unas pruebas este sábado, al regreso del partido en autobús, que han dado este diagnóstico. El jugador será operado este mismo sábado 10 de abril en la Clínica San Miguel de IMQ por el doctor Alfaro y su equipo.

El plazo de recuperación, siempre con la prudencia que requiere una lesión como ésta, se estima en unas seis semanas. De esta forma, el pivote se pierde lo que falta de temporada y se une a las bajas de Ander Torriko y de Ruslan Daskho que tampoco pudieron jugar en Granollers.

El próximo partido del Anaitasuna se va a disputar el sábado17 de abril a las 20,30 horas ante el Ademar de León en la capital navarra. Un equipo al que superó en la primera vuelta a domicilio en uno de los mejores encuentros de la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pivote de Anaitasuna Antonio Bazán sufre una lesión ante el Granollers