• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:43

 

 
 

BALONMANO

Pérez: "Hemos conseguido una renta de cinco goles que nos ha dado el ganar"

El técnico del Helvetia asegura que se alegra del triunfo por sus jugadores ya que la balanza trabajo-resultados no era justa.

Iñaki Pérez era el entrenador del Helvetia Anaitasuna.
Iñaki Pérez es el entrenador del Helvetia Anaitasuna..

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, ha valorado de forma positiva la victoria de su equipo (32-31) sobre el Ángel Ximénez de Puente Genil en el pabellón pamplones.

"Esta noche voy a dormir igual, me imagino que un poco más tranquilo y sobre todo contento por los chavales, por los jugadores porque se lo merecían. Llevan trabajando desde pretemporada muy duro y no era justo la situación en la que estábamos. La balanza trabajo-resultados no era justa por ellos y estoy contento por ellos y por el grupo".

La victoria ha sido mínima sobre el rival: "Va a ser la tónica durante toda la temporada porque si seguimos sin romper los partidos los van a pelear hasta el último segundo esperando nuestro fallo".

"Ha habido un poquito de tensión en los primeros minutos. Nos hemos levantado rápidamente y hemos llegado al descanso con cierta ventaja. Hemos obtenido una renta de cinco goles que a la postre nos ha dado el ganar, porque luego ha llegado la precipitación y se han puesto a uno", ha indicado Iñaki Pérez.

"La segunda parte ha sido muy seria, sobre todo el equipo ha estado más suelto en ataque que es lo que necesitábamos. Al final el jugador quiere marcar goles. Ganas 32-31 y no hemos estado en los números defensivos de otros partidos, pero si tenemos que ganar marcando treinta nos iremos a esos números todas las semanas si hace falta".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pérez: "Hemos conseguido una renta de cinco goles que nos ha dado el ganar"