PREMIUM  BALONMANO

Pérez: "La forma de perder no le gusta a nadie"

El entrenador del Helvetia Anaitasuna reconoce la derrota y el mal partido de su equipo ante el Granollers en Pamplona.

Iñaki Pérez.
Iñaki Pérez.  

El técnico de Helvetia Anaitasuna Iñaki Pérez manifestó tras la derrota de su equipo ante el Granollers que el mal inicio del encuentro marcó su desarrollo y que es necesario corregir los errores cometidos para superar el domingo al Aragón en Pamplona.

“Lógicamente la derrota afecta pero somos profesionales. Tenemos que intentar que afecte lo menos posible porque de aquí a siete días hay otro partido. Dos puntos más. Son situaciones que pueden ocurrir y mejor ahora con más margen de mejora que no más adelante”.

La forma de perder no le gusta a nadie, sobre todo con el inicio de partido que hemos tenido que ha marcado el desarrollo del encuentro y tratare de corregir errores para hacerlo lo mejor posible la semana que viene. Analizaremos el inicio del partido, porqué hoy no hemos salido con más intensidad y lo mejoraremos seguro para la semana que viene”.

“Ha habido minutos buenos donde el equipo se ha enchufado ha peleado todo lo que ha podido. No ha habido momentos determinados donde la suerte no nos ha acompañado y eso te va minando. Si no eres capaz de bajar de los ocho goles de renta eso te va minando”.

El Granollers, me he cansado de repetirlo esta semana, es candidato a ser segundo en la liga. Es un gran equipo y si no estas al nivel que debes estar te pasa por encima. Me quedo con el mal inicio para corregirlo y el equipo se tiene que reforzar con los minutos que hemos hecho de calidad”.

“Las variantes nos han ayudado en defensa y si defendemos arriba somos más agresivos. No debemos dar tanta ventaja al inicio para que esas variantes nos valgan”, ha señalado el entrenador del Helvetia Iñaki Pérez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pérez: "La forma de perder no le gusta a nadie"