PREMIUM  BALONMANO

El Anaitasuna agradece el trabajo de Apezetxea, pero cree que deben ir por otra línea

El presidente de la SCDR Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, confirma el cambio de técnico en el banquillo, noticia que Navarra.com adelantó ayer.

Juanto Apezetxea con sus jugadores del Helvetia. MIGUEL OSÉS.
Juanto Apezetxea con sus jugadores del Helvetia. MIGUEL OSÉS.  

El técnico navarro Juanto Apezetxea no continuará en el Helvetia Anaitasuna la próxima temporada, por lo que dará por concluida una etapa de dos años y medio, según confirmó a EFE el presidente del club, Miguel Ollacarizqueta, tal y como adelantó ayer Navarra.com

El club prescindirá del entrenador navarro al entender que deben "ir por otra línea", aunque Ollacarizqueta agradeció el trabajo de Apezetxea, que ha llevado al equipo "a las más altas cotas de éxitos" con tres participaciones consecutivas en la Copa EHF.

"Juanto nos sacó de una situación difícil y para él todo nuestro agradecimiento porque lo ha hecho absolutamente bien", señaló el presidente del Anaitasuna, que todavía no ha desvelado el sustituto de Apezetxea en el banquillo navarro.

Apezetxea se hizo cargo del Anaitasuna en noviembre de 2015, en sustitución del destituido Iñaki Pérez, y ha conseguido las mejores clasificaciones del equipo pamplonés en la Liga Loterías Asobal, un subcampeonato en la Copa del Rey y tres participaciones en Europa.

El conjunto navarro, todavía con Apezetxea en el banquillo hasta el final de la temporada, pelea por entrar de nuevo en competición europea en el desenlace de la Liga Loterías Asobal y además participará en mayo en la fase final de la Copa del Rey.

El todavía técnico del Helvetia comparecerá este viernes en rueda de prensa para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (19 horas) en la pista del Bidasoa de Irún, en plena lucha por el quinto puesto de la liga asobal que da acceso a jugar la Copa EHF la próxima temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Anaitasuna agradece el trabajo de Apezetxea, pero cree que deben ir por otra línea