BALONMANO

El navarro Zupo Equísoain vuelve a la liga asobal: entrenará al BM Nava que perdió en el Anaitasuna

El entrenador pamplonés estuvo este sábado en la grada viendo el partido entre el Anaitasuna y el conjunto segoviano.

Zupo Equísoain dirigiendo desde el banquillo. Facebook BM Benidorm.
Zupo Equísoain dirigiendo desde el banquillo. Facebook BM Benidorm.

El veterano entrenador navarro Zupo Equísoain, de 56 años, regresa a la liga Asobal de balonmano para dirigir al ascendido BM Nava, que este sábado perdió ante el Anaitasuna (30-25). El técnico pamplonés vio el partido en las gradas del pabellón para conocer de primera mano a sus futuros jugadores.

El club segoviano ha informado en su web oficial del fichaje: "El experimentado técnico pamplonica llega al Club Balonmano Nava para hacerse cargo del primer equipo hasta final de temporada. Todo un campeón de Europa para el banquillo navero. Porque si dices ‘Zupo’, rápidamente piensas en balonmano".

"Eso es él, todo un veterano de los banquillos, con más de 30 años de experiencia y un gran conocedor de la Liga ASOBAL, donde ha dirigido a equipos como San Antonio, Cuenca y Benidorm".

"Con un palmarés envidiable: Campeón de 2 Ligas asobal, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Copa de Europa, 2 Recopas de Europa y 1 Supercopa de Europa; llega a Nava tras su paso por la selección de los Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de que el equipo mantenga la categoría un año más. La presentación se realizará el lunes a las 17:30 horas y será retransmitida en directo por La 8 Segovia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Zupo Equísoain vuelve a la liga asobal: entrenará al BM Nava que perdió en el Anaitasuna