PREMIUM  BALONMANO

El portero navarro Sergey Hernández sufre un problema en el corazón descubierto en una revisión médica

El club balonmano Logroño asegura que se trata de una "alteración eléctrica" que esperan corregir para "prevenir un problema cardiaco".

Sergey Hernández ingresado en la clínica Viamed Los Manzanos. @cbmlogrorioja.
Sergey Hernández ingresado en la clínica Viamed Los Manzanos. @cbmlogrorioja.  

El portero navarro Sergey Hernández, que juega en las filas del balonmano Ciudad de Logroño en la liga asobal, sufre una "alteración eléctrica en el corazón" tras un reconocimiento médico que ha realizado el club riojano.

En el perfil en twitter del club se dice textualmente: "Tras reconocimiento médico en @ViamedLManzanos se detectó a @SergeyHF_25 una alteración eléctrica en corazón. Mañana se realizará estudio electrofisiólogo y si procede, la corrección de la alteración. Es un procedimiento seguro encaminado a prevenir un problema cardiaco posterior".

Posteriormente, el club riojano ha publicado este lunes por la tarde el siguiente twitter: "Realizado estudio electrofisiólogo a @SergeyHF_25 en @ViamedLManzanos, por el Dr Garcia sin ninguna complicación y estando dentro de la normalidad, no precisando intervención alguna y permanecerá ingresado 24 horas. Muchas gracias @ViamedLManzanos por vuestra profesionalidad

El portero navarro cumple su segunda campaña en el conjunto riojano, tras llegar a la selección española con el Anaitasuna hace dos temporadas. En su equipo militan también dos exjugadores del Anaitasuna como son Gabriel Ceretta y Erik Balenziaga.

El balonmano Ciudad de Logroño se adjudicó este sábado el torneo amistoso jugado en Noáin al superar en la final al Billere francés por 15 goles de diferencia (39-24). En este torneo jugó también el Anaitasuna, que perdió la semifinal ante los franceses (24-27) y ganó el tercer puesto ante el Huesca (30-29).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero navarro Sergey Hernández sufre un problema en el corazón descubierto en una revisión médica