PREMIUM  BALONMANO

El navarro Manuel Etayo no seguirá entrenando al Guardés de división de honor

El entrenador de Murieta no continuará en el equipo gallego "por mutuo acuerdo", después de tres temporadas en la máxima categoría.

Manuel Etayo en un tiempo muerto. Foto web Guardés.
Manuel Etayo en un tiempo muerto. Foto web Guardés.  

El club Mecalia Atlético Guardes "comunica la decisión por mutuo acuerdo de la no continuidad de D.Manuel Etayo Ortigosa como entrenador del equipo de DHF para la próxima temporada 2016-2017, tras una reunión entre La Junta Directiva y dicho entrenador".

El club quiere "agradecer el gran esfuerzo y la gran dedicación demostrada por el técnico navarro a lo largo de estos tres años desde el primer minuto hasta el último que ha estado y estará con nosotros, así como la gran profesionalidad con la que ha desarrollado su labor durante todo este tiempo".

"Demostrando lo gran profesional que es y llevando a nuestro club a metas históricas que quedarán en la historia de nuestro club, como son la consecución durante las tres temporadas de ser semifinalistas en la Copa de La Reina. Único Club junto con Bera Bera en conseguirlo".

"Consiguiendo en la temporada 2013-2014  4º puesto en la liga, temporada 2014-2015  3º puesto en la liga y hasta el momento temporada 2015-2016  3º puesto en la liga,  ganando por primera vez en la historia de nuestro club al equipo Bera Bera. En estos tres años consecutivos jugamos en competición Europea. Un hito histórico para nuestro Club. Pasando este año de ronda".

"Deseándole que en esta temporada siga escribiendo en la historia de nuestro club y que en sus nuevos proyectos consiga los mejores logros posibles en su próxima andadura deportiva. Esta Junta Directiva solo puede darte las Gracias por todo “MANU”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Manuel Etayo no seguirá entrenando al Guardés de división de honor