• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:20

 

 
 

BALONMANO

El navarro 'Manu' Etayo no seguirá la próxima temporada en el Sporting La Rioja

El entrenador de Murieta asegura: "No puedo ocultar mi tristeza por esta decisión, aunque la respete. Mi intención siempre ha sido continuar aquí".

El navarro 'Manu' Etayo hablando con sus jugadoras del Sporting La Rioja. Facebook Manu Etayo.
El navarro 'Manu' Etayo hablando con sus jugadoras del Sporting La Rioja. Facebook Manu Etayo.

El técnico navarro 'Manu' Etayo Ortigosa ha publicado en sus redes sociales que la próxima temporada 2022-23 no seguirá dirigiendo al Sporting La Rioja de Logroño en la división de honor plata del balonmano femenino.

El entrenador de Murieta firmó por el club riojano en junio de 2019, de manera que cumple su tercera campaña consecutiva con el objetivo del ascenso a la máxima categoría en el conjunto de Logroño.

"Después de semanas de incertidumbre, ayer día 22 de marzo el presidente del Sporting La Rioja me comunicó la decisión de no contar conmigo para la próxima temporada", ha asegurado Etayo.

"A un paso de cumplir el objetivo, con un trabajo en el primer equipo y en la base que considero muy satisfactorio, no puedo ocultar mi tristeza por esta decisión, aunque la respete. Mi intención siempre ha sido continuar aquí", indica el técnico navarro.

"A partir de este momento y hasta el último segundo como entrenador de este Club, intentaremos dejar al equipo en lo más alto, y conseguir el ansiado ascenso que creo que este gran grupo se merece", asegura Etayo.

"Sin olvidarme, por supuesto de los equipos base con los que también trabajo, y disfruto viéndolas crecer cada día como jugadoras. Gracias a los que siempre estáis ahí. Este sábado a por el primer objetivo. Aúpa Sporting".

El Sporting La Rioja recibirá este sábado al Anaitasuna a las 17 horas en el pabellón de usos múltiples Lobete de la capital riojana.

El equipo de Logroño es segundo en la tabla del grupo B con 41 puntos, cinco menos que el líder Beti Onak de Villava, donde también juegan el Lagunak de Barañáin y el Loyola pamplonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro 'Manu' Etayo no seguirá la próxima temporada en el Sporting La Rioja