• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:33

 

 
 

BALONMANO

La primera alegría del año: los jugadores del Helvetia visitan a los niños ingresados en el Complejo Hospitalario

Sergei Hernández, Miguel Goñi, Alex Garza, Antonio Bazán, Ander Ugarte y Erik Balenciaga Les han entregado juguetes y material deportivo.

Jugadores del Helvetia visitan a los niños de CHN. Twitter.
Los jugadores del Helvetia visitan a los niños del CHN.

Los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra han recibido este miércoles, como ya es tradicional durante las fechas navideñas, la visita de varios jugadores del equipo de Balonmano Helvetia Anaitasuna, representante navarro en la Liga Asobal.

Los deportistas que han acudido al hospital han sido Sergei Hernández, Miguel Goñi, Alex Garza, Antonio Bazán, Ander Ugarte y Erik Balenciaga, quienes han recorrido las dependencias del hospital de día y las habitaciones de los menores ingresados, con quienes han hablado y les han hecho entrega de juguetes y equipación deportiva con los colores del club, además de firmarles autógrafos y hacerse fotografías con ellos.

El Helvetia ha regresado esta semana a los entrenamientos, aunque no disputará ningún partido oficial hasta el sábado 4 de febrero en Pamplona, ante el Benidorm, por la disputa del Campeonato del Mundo de balonmano en Francia. La selección española debutará el jueves 12 de enero ante Islandia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera alegría del año: los jugadores del Helvetia visitan a los niños ingresados en el Complejo Hospitalario