PREMIUM  BALONMANO

Los mejores jugadores del balonmano nacional pasarán por el mercado del Ensanche este sábado

Jugadores de Anaitasuna, Barça, Naturhouse y Ademar, finalistas de la Copa del Rey que se disputa en Pamplona, se reunirán con los aficionados

Mercado del Ensanche
Mercado del Ensanche  

El Mercado del Ensanche, con motivo de la disputa de la Fase Final de la Copa del Rey de Balonmano en Pamplona, acogerá este próximo sábado día 7 de mayo, a partir de las 11.30 horas, la visita de dos jugadores de cada equipo finalista: Helvetia Anaitasuna, Barcelona, Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar de León.

Además de visitar los puestos del Mercado, los jugadores firmarán posters, regalarán merchandising y se harán fotos con todos quienes se acerquen. Sin duda, una buena oportunidad para ver de cerca a algunos de los mejores jugadores del mundo de balonmano.

PINCHOS SOLIDARIOS EN LOS PARTIDOS

Ésta no es la única colaboración del Mercado con esta Copa del Rey. Y es que durante la tarde del sábado, todos los que se acerquen al Pabellón Anaitasuna para seguir las semifinales podrán degustar los pinchos elaborados por los propios trabajadores del Mercado. Todos los beneficios que se recauden irán destinados a la asociación sin ánimo de lucro Children of África.

“En el Mercado del Ensanche tenemos un compromiso muy marcado con el voluntariado y por eso tratamos de diseñar diferentes acciones orientadas a aportar nuestro granito de arena. En esta ocasión ha surgido la oportunidad de unir deporte y gastronomía, ambas muy arraigadas en Navarra. Ojalá podamos lograr la mayor recaudación posible para ayudar a quienes más lo necesitan”, afirman desde el Mercado del Ensanche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los mejores jugadores del balonmano nacional pasarán por el mercado del Ensanche este sábado