• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 19:20

 

 
 

BALONMANO

Macarena Sans, una internacional argentina para el ascenso del Beti Onak

El equipo de Villava confía en clasificarse para jugar la fase de ascenso a la división de honor del balonmano femenino.

Presentación de Macarena Sans como nueva jugadora del Beti Onak. @beti_onak
Presentación de Macarena Sans como nueva jugadora del Beti Onak. @beti_onak

El Gurpea Beti Onak de la División de Honor Plata Femenina ha fichado a Macarena Sans, jugadora internacional argentina, procedente del Club Mendoza de Regatas.

Las jugadora, que acaba de disputar el torneo preolímpico en Llíria (Valencia), aportará "experiencia en diferentes facetas del juego y valor añadido a la buena temporada que viene desarrollando el equipo", ha sostenido el club de Villava durante su presentación.

Al respecto, ha señalado en un comunicado que el objetivo es clasificarse en una de las dos plazas para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano español y si lo consiguen, para lo que tendrán que asegurar la victoria en 4 de los 5 partidos que les faltan, el nuevo fichaje contribuirá a afrontar el reto posterior con mayores garantías de éxito.

En el mismo acto, el club ha comunicado la renovación de su principal patrocinador, Gurpea, empresa de mantenimiento e ingeniería industrial, sin cuyo apoyo durante estos años "difícilmente" hubiesen podido "dar cobertura al proyecto de balonmano femenino del Beti-Onak y ofrecer unas condiciones dignas y acordes al esfuerzo que nuestras deportistas ofrecen sobre las canchas de balonmano", han aseverado. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Macarena Sans, una internacional argentina para el ascenso del Beti Onak