PREMIUM  BALONMANO

Miguel Goñi, sincero: "Logroño es un equipo que se nos ha dado muy mal últimamente"

El portero del BM Logroño, Gurutz Aguinagalde, asegura que el Helvetia "suele llegar muy fuerte a estas fases finales".

Miguel Goñi en acción con el Helvetia ante el Benfica portugues de la copa EHF. MIGUEL OSÉS.
Miguel Goñi en acción con el Helvetia ante el Benfica portugues de la copa EHF. MIGUEL OSÉS.   miguel oses

El capitán del Helvetia Anaitasuna, Miguel Goñi, declaró sobre el emparejamiento con el Balonmano Logroño, en cuartos de final de la Copa del Rey, que el equipo riojano se les ha dado "mal últimamente", pero aseguró que es "ganable".

Sin un claro favorito se presente la segunda parte del cuadro del campeonato, en la que ABANCA Ademar de León, Quabit Guadalajara, Helvetia Anaitasuna y BM. Logroño La Rioja revivirán la intensa batalla que están manteniendo en la Liga por los plazas europeas.

Una pugna que tendrá como premio la posibilidad de disputar una final de la Copa del Rey, como ya hizo el pasado año el BM. Logroño La Rioja y hace dos el Helvetia Anaitasuna, que se medirán en uno de los duelos de cuartos de final, a priori, más igualados.

"Es un equipo que se nos ha dado muy mal últimamente, pero también es un equipo al que hemos ganado y que es ganable, aunque para ello habrá que hacer las cosas muy bien. Pero tenemos una oportunidad", afirmó Miguel Goñi.

Tal y como ya ocurrió en las semifinales de la Copa del Rey disputada en 2016 en Pamplona, una derrota que el portero del BM. Logroño La Rioja Gurutz Aginagalde, espera que no se repita en el Madrid Arena, que acogerá del 4 al 6 de mayo la fase final.

"Es un rival al que conocemos muy bien. Un equipo muy complicado, que suele llegar muy fuerte a esta fases finales", indicó Aginagalde, que no pudo ocultar su satisfacción por no coincidir en la misma parte del cuadro con el Barcelona.

"Cuando llegas a un sorteo como este, el primer objetivo es evitar al Barcelona y en ese sentido hemos tenido suerte, pero no podemos pensar en nada más que en el primer partido, sobre todo, cuando delante tienes a un rival tan complicado como el Anaiasuna", señaló Aginagalde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Goñi, sincero: "Logroño es un equipo que se nos ha dado muy mal últimamente"