BALONMANO

La liga asobal adelanta el partido: el Anaitasuna ya conoce el horario para recibir al poderoso Barcelona

El equipo dirigido por Iñaki Ániz se prepara para recibir al campeón de liga el próximo miércoles 5 de febrero.

Partido de la décima jornada de la Liga Asobal entre Anaitasuna y Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la décima jornada de la Liga Asobal entre Anaitasuna y Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY  

Tras la disputa del Campeonato de Europa de selecciones en el que España lucha por repetir el Oro de Croacia 2018, la Liga Asobal volverá con fuerza el próximo miércoles 5 de febrero con un menú televisivo muy apetecible. 

El plato fuerte será la visita del líder, FC Barcelona, a la pista del Anaitasuna en un encuentro que también podremos disfrutar, por la App de LaLigaSportsTV, el miércoles 5 de febrero a las 20:30 horas. Será el primer partido de la segunda vuelta.

Mientras tanto, el equipo que dirige Iñaki Ániz jugará este viernes 24 de enero el segundo amistoso de esta pretemporada de invierno. Jugará ante el Bidasoa de Irún en el polideportivo Plazaola de Lekunberri a partir de las 20 horas.

En el primer amistoso que jugó este pasado viernes 17 de enero perdió (26-31) ante el balonmano Guadalajara en el polideportivo Lizarrería de Estella.

Antes de reanudar la liga Asobal, el conjunto pamplonés disputará la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey a doble partido ante el Atlético Valladolid. Será el jueves 30 de enero el encuentro de ida y el domingo 2 de febrero el choque de vuelta en Pamplona.

El Anaitasuna ha eliminado en esta competición a dos equipos de la división de plata: al Balonmano Alcobendas a un partido (22-32) el pasado 16 de octubre en madrid, y al UE Sarriá a doble partido en segunda ronda: 20-24 en tierras catalanas y 27-28 en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La liga asobal adelanta el partido: el Anaitasuna ya conoce el horario para recibir al poderoso Barcelona