PREMIUM  BALONMANO

Los jugadores del Helvetia pasan reconocimiento médico tras su gran victoria en la Copa

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea jugará este sábado 817 horas) en la pista del Ademar de León, dentro de la liga asobal.

Reconocimiento médico a Antonio Bazán.
Reconocimiento médico a Antonio Bazán.  

Los jugadores del equipo de balonmano Helvetia Anaitasuna se han sometido a pruebas cardiológicas y anamnesis con la Doctora. Idiazábal, médico del Servicio de Cardiología de la Clínica San Miguel de Pamplona, después de su gran victoria en la Copa del Rey ante el Ciudad Encantada (33-22) en Pamplona.

Este estudio completa el iniciado con la prueba de monitorización cardíaca desarrollada con los petos inteligentes de Nuubo, dispositivos diseñados con el fin de detectar arritmias que pueden producir muerte súbita.

Uno de los primeros jugadores ha sido el pivote Antonio Bazán, quien fue convocado esta semana por Jordi Ribera, seleccionador nacional para el partido amistoso que los "Hispanos" disputarán el próximo 7 de abril con Túnez en Ciudad Real.

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea jugará su próximo partido oficial este sábado a las 17 horas en la pista del Ademar de León, dentro de la liga asobal, antes de recibir al Benidorm de Zupo Equísoain el miércoles 21 de marzo a las 20 horas en el pabellón Anaitasuna.

IMQ Navarra, es patrocinador y proveedor médico oficial del equipo Helvetia Anaitasuna desde la temporada 2009-2010. IMQ Navarra refuerza así su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte, un magnífico referente para la población general.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores del Helvetia pasan reconocimiento médico tras su gran victoria en la Copa