PREMIUM  BALONMANO

Iñaki Pérez: "Equipo hay de sobra para no estar en esta situación"

El técnico del Helvetia reconoce que han hecho lo más difícil ante Go Fit y luego no han sabido rematarlo.

Iñaki Pérez entrena al Helvetia Anaitasuna.
Iñaki Pérez entrena al Helvetia Anaitasuna.  

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, ha manifestado tras la derrota de su equipo ante Go Fit (23-24) en Pamplona, que "es complicado resumir todo lo que ha sucedido. Un inicio muy malo en el que se nos han ido en el marcador porque no hemos estado a la altura defensivamente, cosa que sí habíamos hecho en otros partidos".

"Con 5-11 en contra hemos intentado por todos los medios levantarlo, lo hemos conseguido y cuando habíamos hecho lo más difícil no hemos sabido rematarlo. Hemos demostrado que somos capaces de levantarlo de sobra, pero la portería se nos ha hecho pequeña cuando debíamos rematar el partido".

"En la segunda parte se ha jugado bien y el ritmo de ataque ha sido bueno. No hemos sabido rematarlo. El ánimo se levanta con una sonrisa, con alegría y trabajando en el día a día. En la segunda parte ha sido muy buena hemos demostrado el nivel que tiene. Pido paciencia a todos, los jugadores que pierdan esa ansiedad en los lanzamientos y no hay otra"

"Ha habido minutos buenos y al final son pequeños detalles. Equipo hay de sobra para no estar en esta situación porque los jugadores saben la calidad que tienen y lo han demostrado. Nos ha tocado el bache y somos los encargados de levantarlo y así lo haremos".

Ni siquiera en la última jugada han llegado a tirar a puerta con posesión de balón para empatar: "Te quedas triste porque haces los deberes y cuando tienes para romperlo aparece la figura de un portero que se crece y aparecen los nervios. Se nos cae el balón de las manos y cuando entras en esa dinámica te ocurren esas cosas. Otras veces sin querer ganas. Hay que cambiar esa inercia y que sea la semana que viene, a confiar en que se produzca".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Pérez: "Equipo hay de sobra para no estar en esta situación"