• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:07

 

 
 

BALONMANO

Iñaki Pérez: "El problema es que nos atascamos en ataque"

El entrenador del Helvetia ha detectado los errores de su equipo y espera corregirlos éste domingo (12,30 horas) ante Sinfin.

Iñaki Pérez entrena al Helvetia Anaitasuna.
IMG_7890[1]

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, ha afirmado hoy que los problemas que está atravesando el equipo navarro en el comienzo de la Liga Asobal están "muy detectados" y se arreglan "con mucho trabajo y confianza".

"A nivel defensivo estamos muy correctos. De hecho, somos la sexta mejor defensa de la Liga. El problema es que nos atascamos en ataque y pasamos demasiados minutos sin anotar", ha señalado el técnico valenciano.

Ha manifestado en rueda de prensa en la sede del club que le están dedicando "mucho tiempo" en los entrenamientos para que "esos bloqueos" no ocurran en los partidos.

Pérez ha indicado que los problemas se arreglan "con mucho trabajo y confianza". "La aportación ofensiva de la primera línea no está siendo la que esperamos y ellos desearían, pero se trata de coger confianza para que los guarismos ofensivos crezcan", ha dicho.

Ha declarado que les gustaría estar "en otra situación", pero ha subrayado que el Helvetia Anaitasuna afronta el partido del domingo contra el Go Fit Sinfin "con la mayor ilusión y ganas".

El conjunto pamplonés recibirá el domingo (12,30 horas) al equipo cántabro en el Pabellón Anaistasuna con las probables bajas de Carlos Chocarro, por un esguince de tobillo, y de Xabier Etxeberria, por una lesión de pubis.

<iframe id='audio_9002632' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9002632_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Pérez: "El problema es que nos atascamos en ataque"