• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:03
 
 

BALONMANO

Iñaki Pérez: "El partido de Cuenca va a ser el punto de inflexión"

El Helvetia Anaitasuna está obligado a ganar éste sábado (18,30 horas) para no caer a los puestos de descenso.

Iñaki Pérez es el entrenador del Helvetia Anaitasuna.
Iñaki Pérez es el entrenador del Helvetia Anaitasuna.

El Helvetia Anaitasuna se juega éste sábado (18,30 horas) mucho más que dos puntos en la pista del balonmano Cuenca. Visita el pabellón del Sargal ante el penúltimo clasificado que sólo tiene un punto menos que los navarros en la clasificación general.

El entrenador del Anaitasuna, Iñaki Pérez, ha manifestado en rueda de prensa que es consciente de la delicada situación deportiva de su equipo, que ha sumado una victoria en la liga asobal y no sabe lo que es sumar puntos a domicilio.

"Dentro del vestuario estamos convencidos de que este partido va ser el punto de inflexión. No lo hemos logrado en estas semanas anteriores, pero de una por todas conseguiremos dos puntos para lograr que el equipo juegue más tranquilo. Esperamos ganar. Estamos en ello y se está haciendo esperar estas semanas la segunda victoria. Esperamos que esta semana nos toque".

"La ansiedad se está notando en los partidos, lo que no ha llegado aún es la necesidad. Pero en ciertos momentos de partido si que se nota que el jugador tiene una cierta ansiedad, sobre todo cara al gol porque como llevamos comentando estas semanas los números defensivos son notables, pero falta trasladar esto al aspecto ofensivo. Estamos trabajando en ese aspecto y espero que esta semana ese factor lo controlemos".

"La clasificación dice que está como nosotros, atravesando un momento difícil, pero hace dos semanas fue capaz de empatarle a un todopoderoso Naturhouse que venía de lograr una gran victoria en Champions. Todos los rivales son peligrosos y en casa todo el mundo se crece y sea difícil rascar fuera de casa. Lo tuvimos en la mano en Cangas y en Guadalajara y esperamos que esta vez no se nos escape de las manos", ha señalado Iñaki Pérez.

<iframe id='audio_9130059' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9130059_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Pérez: "El partido de Cuenca va a ser el punto de inflexión"