• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:12

 

 
 

BALONMANO

Iñaki Pérez: "Debíamos haber roto el partido antes"

El técnico del Helvetia se lamenta de perder un punto en un encuentro que dominaron por siete goles de diferencia.

Iñaki Pérez era el entrenador del Helvetia Anaitasuna.
Iñaki Pérez.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, ha señalado después de empatar (21-21) ante el Bada Huesca en Pamplona, que "es el partido que nos podíamos esperar. Llegar a los últimos minutos con opciones para los dos equipos por ganar".

"Lo hemos dominado tres cuartas partes del partido y ellos han aprovechado un pequeño despiste nuestro con muchos minutos sin hacer gol. Los hemos metido en el partido y Huesca es un equipo con mucha veteranía para jugar esa situaciones e incluso nos podían haber ganado".

"Un final intenso como muchos de la liga asobal y demuestra que todos pelean los partidos y sumar el punto y el que deja de ganar el contrario. Vamos a ver las sanciones y a ver lo que ponen los árbitros en el acta. Que pongan lo que crean conveniente", despué sde varias expulsiones finales.

No se te queda un mal sabor de boca por que sumas. Incluso hemos tenido garra y fe con el partido perdido. La sensación es que debíamos haberlo roto antes cuando lo hemos dominado por cuatro, cinco o seis goles. Ha sido una pajara tremenda. Es un equipo en construcción. Nos falta dominar procedimientos ofensivos y si el jugador no se siente seguro localiza mal el lanzamiento y se precipita".

La defensa es una de mis virtudes. La trabajamos muchísimo. Me quedo con eso. estamos recibiendo pocos goles contra equipos de calidad. Sabemos nuestro punto débil. Ahora jugamos el viernes en Guadalajara. Ha sumado en Aranda. Tiene en la portería a JJ Hombrados y esperamos que no se nos haga la sombra más grande".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Pérez: "Debíamos haber roto el partido antes"