BALONMANO

Iñaki Ániz no continuará en Anaitasuna: "Hemos hecho muchas cosas bien y otras que hay que mejorar"

El equipo navarro está a solo dos puntos del descenso en la liga asobal, antes del parón por la crisis del coronavirus.

Partido de la Copa del Rey entre el Anaitasuna y el Valladolid en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de la Copa del Rey entre el Anaitasuna y el Valladolid en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS  

El Anaitasuna e Iñaki Aniz comunican que, de común acuerdo entre las partes, han acordado la no ampliación del contrato que les unía y, por tanto, que sus caminos se separan a partir de la finalización del mismo, esta presente temporada.

Por parte de la Sociedad Anaitasuna, su presidente, Miguel Ollacarizqueta expresa “el agradecimiento a Iñaki Aniz por el gran trabajo realizado y por la dedicación y compromiso con Helvetia Anaitasuna".

"Su implicación con los valores del proyecto, como, por ejemplo, la promoción de la cantera y jóvenes valores, así como la consecución de objetivos deportivos como la clasificación para la fase final de Copa del Rey avalan su buen hacer. Por ello, le deseamos lo mejor de aquí en adelante y sabe que la Catedral será siempre su casa”.

El entrenador navarro, que concluye así su segundo periplo en el club ha indicado en un vídeo facilitado por el club navarro: "Quería dar las gracias a todo el mundo por este segundo periplo como entrenador. Agradecer a los jugadores, cuerpo técnico, al público, a la afición y a Anaitasuna por su respeto a mi labor y a la prensa".

"Creo que hemos hecho muchas cosas bien, y otras que hay que mejorar y me llevo un buen recuerdo al frente del equipo. Os deseo el mayor de los éxitos en las temporadas siguientes y Gora Anaita".

El Anaitasuna está clasificado a solo dos puntos del descenso en la liga asobal, justo antes del parón liguero por la crisis del coronavirus. Pese a la clasificacion para la fase final de la Copa del Rey donde perdió ante el Cuenca en cuartos de final, el conjunto pamplonés acumulaba seis partidos seguidos sin ganar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Ániz no continuará en Anaitasuna: "Hemos hecho muchas cosas bien y otras que hay que mejorar"