PREMIUM  LIGA ASOBAL

Iñaki Aniz, ante el Barcelona: "Intentaremos hacer el mejor partido posible y pelearemos al máximo”

El Anaitasuna reanuda la liga asobal este Jueves Santo (20,30 horas) ante el poderoso conjunto azulgrana en el Palau Blaugrana.

Partido entre Anaitasuna y Valladolid en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Anaitasuna y Valladolid en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador del Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha señalado este miércoles sobre el encuentro ante el Barça Lassa, que se disputará mañana en el Palau, que su equipo intentará “hacer el mejor partido posible” y peleará “al máximo”.

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa previa al encuentro en la que ha afirmado, al respecto, que lo importante es “cómo llega” su equipo al duelo, tras no competir durante dos semanas.

Al respecto, ha apuntado que ha sido “un parón demasiado largo”, pero que, en cualquier caso, el cuadro pamplonés buscará meter 30 goles y tratará de “dar una buena imagen”.

Igualmente, ha comentado que el antecedente del último partido disputado ante el Valladolid en ‘La Catedral’, en el que el Anaitasuna perdió por 28-33, “no es el mejor”, aunque también ganaron este viernes un amistoso (23-30) ante el Bidasoa en Irún.

Asimismo, ha explicado que el rival está inmerso en la semana previa a la Champions, que para ellos es “un aliciente”, y que una de las claves del partido será “saber aguantar los arreones” del Barça, minimizar sus contraataques y replegarse bien.

Por otra parte, sobre el estado físico de sus jugadores para este partido, Aniz ha precisado que Raúl Nantes padece un golpe en la rodilla que le ha impedido entrenar y que Gabriel Ceretta sufre un proceso infeccioso.

Además, ha recordado que Ander Ugarte y Álvaro Gastón no pudieron competir el último partido de la Liga Asobal, aunque espera que ambos puedan acudir a la cita. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Aniz, ante el Barcelona: "Intentaremos hacer el mejor partido posible y pelearemos al máximo”