PREMIUM  LIGA ASOBAL

Iñaki Ániz quiere "sacar la rabia" ante el Guadalajara después del mal segundo tiempo ante el Granollers

El Anaitasuna recibe este sábado (19 horas) al conjunto alcarreño en Pamplona, donde milita el extremo navarro Íñigo Barricart.

El entrenador Iñaki Ániz junto al banquillo del Anaitasuna ante el Granollers. PABLO LASAOSA.
El entrenador Iñaki Ániz junto al banquillo del Anaitasuna ante el Granollers. PABLO LASAOSA.  

El entrenador del Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha comentado este jueves que este sábado (19 horas) ante el balonmano Guadalajara, esperan “mantener la línea llevada en casa durante los últimos partidos”.

Aniz ha asegurado en rueda de prensa que será un “partido disputado porque van pasando las jornadas y todo el mundo tiene la necesidad de ganar”, por lo que el entrenador navarro prevé “un partido difícil”.

De su equipo ha dicho que espera que tenga la capacidad de revelarse “después del mal segundo tiempo realizado en Granollers” para “sacar la rabia de ese partido y hacer el tipo de encuentro que venimos haciendo con nuestra afición”.

Aniz quiere “mantener esa conexión con la grada, para hacerlo lo mejor posible" y de este modo jugar a un ritmo que les "permita correr para intentar llegar al marcador más alto posible”.

Sobre el equipo manchego, Aniz ha pedido especial atención a Hombrados “un portero experimentado”, así como también al bloque defensivo, destacando su potencia con Paredes, a la vez que ha destacado a Márquez en ataque como un jugador que “en uno contra uno es difícil de parar”.

“Es un equipo completo sin grandes estrellas, pero que saben perfectamente a lo que juegan y que tiene ese lanzamiento exterior tan bueno que nos puede poner en situaciones complicadas”, ha valorado Aniz a Guadalajara.

Sobre la situación que atraviese el equipo, Aniz, ha comentado que ya han pasado por malas situaciones durante el anterior año y la presente temporada, asegurando que deben confiar en ellos mismos "para ganar".

Además de fijarse en sus rivales, Aniz ha destacado la importancia de la mente ya que "en un partido puede haber altas y bajas y tú debes de tratar de llevar a tu terreno”, por lo que, si su equipo “ataca bien y pierde pocos balones”, estarán más cerca de la victoria. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Ániz quiere "sacar la rabia" ante el Guadalajara después del mal segundo tiempo ante el Granollers