• jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:22

 

 
 

BALONMANO

El Helvetia supera al Villa de Aranda en el amistoso disputado en Noáin por el parón del Mundial de Francia

El equipo dirigido por Juanto Apecechea ha ganado con solvencia al conjunto burgalés, con las ausencias de los dos brasileños.

Helvetia Anaitasuna - Villa de Aranda. PABLO LASAOSA02
Helvetia Anaitasuna - Villa de Aranda. PABLO LASAOSA.

El Helvetia Anaitasuna ha ganado este sábado el partido amistoso jugado ante el Villa de Aranda por ocho goles de diferencia (35-23) en Noáin.

El equipo dirigido por Juanto Apecechea ha aprovechado la disputa del Mundial de Francia para organizar un encuentro no oficial y preparar el inicio de la liga asobal, previsto para el sábado 4 de febrero en Pamplona ante el balonmano Benidorm.

El encuentro amistoso jugado en el polideportivo municipal de Noáin ha sido de dominio navarro con amplias diferencias en el marcador: 7-4, 14-8 y 20-12 al descanso. 23-15, 31-20 y 35-23 final.

Los navarros no han podido contar Ugarte, Aguirrezabalaga y Sergei Hernández, además de los dos jugadores brasileños, Oswaldo Maestro y Gabriel Ceretta, que están concentrados con su selección en el Mundial de Francia.

Ceretta, de 19 años de edad, ha sido fichado hace apenas una semana para cubrir la baja del lateral aragonés Álvaro del Valle, que rescindió su contrato con el Helvetia al contar con pocos minutos de juego.

El próximo partido amistoso del Helvetia se jugará el próximo sábado 21 de enero ante el Naturhouse La Rioja en el polideportivo municipal Lizarrería de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia supera al Villa de Aranda en el amistoso disputado en Noáin por el parón del Mundial de Francia