• sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 21:33
 
 

BALONMANO

El Helvetia regalará mini hamburguesas este miércoles ante el balonmano Cangas

El equipo dirigido por Juanto Apecechea recibe este miércoles (20 horas) al equipo gallego en el pabellón Anaitasuna, dentro de la Copa del Rey.

Helvetia Anaitasuna - Chambery. Pablo Lasaosa_PL70568
Helvetia Anaitasuna - Chambery. Pablo Lasaosa_PL70568

Este miércoles a las 20.00 horas se disputa el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en la Catedral entre Helvetia Anaitasuna y el Balonmano Cangas. Se trata de la eliminatoria previa a la final four de esta competición, así que se puede decir que está en juego un gran premio.

Tras varias semanas de partidos de Copa EHF y liga, el calendario se detiene esta semana para que se dispute esta eliminatoria copera. El miércoles se juega la ida en la Catedral y el sábado la vuelta en tierras gallegas.

El club pamplonés le da mucha importancia a este objetivo, por lo que invita a los aficionados a que animen al equipo en la Catedral. Recordamos que los abonados europeos tienen entrada gratuita, pero quienes no lo tengan y quieran venir, tienen entradas a tres euros.

Habrá un aliciente extra, ya que se repartirán mini hamburguesas a todos los asistentes (una por entrada) hasta final de existencias gracias a la generosidad de Carnicerías Goñi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia regalará mini hamburguesas este miércoles ante el balonmano Cangas