PREMIUM  BALONMANO

Cita gastronómica: El Helvetia prepara un calderete este sábado para recibir al Ademar de León

El equipo de Iñaki Ániz abre la liga en Pamplona para sumar la primera victoria, tras la derrota en Irún.

Antonio Bazán en el partido Helvetia Anaitasuna - Ademar de Leon. PABLO LASAOSA.
Antonio Bazán en el partido Helvetia Anaitasuna - Ademar de Leon. PABLO LASAOSA.  

Ensalada, calderete, postre helado, vino de la casa, agua, gaseosa y pan al precio de diez euros, para socios, abonados y simpatizantes a partir de las 14,30 horas en la sede del club.

También hay un menú infantil al precio de cinco euros. La fecha tope para apuntarse es este jueves. "Buena comida, buen ambiente, sobremesa y a animar al equipo", es el lema del club pamplonés para esta cita gastronómico deportiva.

Es el aperitivo gastronómico que prepara el Helvetia Anaitasuna para recibir este sábado (18 horas) al Ademar de León en el pabellón del barrio de San Juan. Es el primer partido de liga asobal en Pamplona, después de la derrota sufrida el viernes pasado ante el Bidasoa en Irún (26-24).

La cita es complicada, ya que los leoneses juegan esta temporada Copa de Europa y su objetivo es acercarse al nivel del poderoso FC Barcelona. La temporada pasada el partido finalizó con un amplio triunfo navarro (32-23) en uno de sus mejores partidos de la liga 2017-18 con Juanto Apezetxea en el banquillo pamplonés.

El Helvetia no podrá contar para este partido con el lateral Mikel Arrizabalaga, lesionado en el peroné izquierdo durante la pretemporada, que será baja hasta el mes de diciembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cita gastronómica: El Helvetia prepara un calderete este sábado para recibir al Ademar de León