PREMIUM  BALONMANO

El Helvetia jugará este sábado su primer amistoso ante el Villa de Aranda por el parón del Mundial en Francia

El derbi de primera nacional entre Anaitasuna y Beti Onak (domingo 12 horas) se jugará a favor de la asociación navarra de autismo.

Helvetia Anaitasuna - Villa de Aranda. PABLO LASAOSA.
Helvetia Anaitasuna - Villa de Aranda. PABLO LASAOSA.  

El Helvetia Anaitasuna de liga asobal jugará este sábado (19 horas) su primer partido amistoso durante el parón liguero debido a la disputa del Mundial de Francia. 

El rival será el Villa de Aranda burgalés en un encuentro que comenzará a las 19 horas en el polideportivo municipal de Noáin. Los navarros jugarán con algunas bajas por el Mundial como los brasileños Oswaldo y Ceretta.

Las próximas dos jornadas de Liga de Primera Estatal Masculina, tendrán lugar los derbis Anaitasuna - Beti-Onak y Huarte - Beti Onak.

Para ambos encuentros, las entradas serán gratuitas y se realizarán sorteos de camisetas de los clubes, tratamientos de Sakro...

El primer partido tendrá lugar el domingo 15 de enero a las 12 horas en el Pabellón Anaitasuna entre Anaitasuna y Beti-Onak. La Asociación Navarra de Autismo (ANA) montará un stand y se podrá hacer donativos para dicha asociación (www.autismonavarra.com).

El segundo partido será en el Pabellón Ugarrandia de Huarte el sábado 21 de enero a las 18:45 horas, y enfrentará a Huarte y Beti-Onak. Esta vez se podrá hacer donativos para ADEMNA, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (www.ademna.es).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia jugará este sábado su primer amistoso ante el Villa de Aranda por el parón del Mundial en Francia