BALONMANO

El Helvetia jugará ante el BM Logroño en los cuartos de final de la Copa del Rey

El partido se va a disputar el viernes 4 de mayo a las 18,30 horas en el pabellón Multiusos Madrid Arena.

Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Naturhouse La Rioja. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Naturhouse La Rioja. IÑIGO ALZUGARAY  

Los ocho equipos que serán protagonistas de la Final8 de la 43ª Copa de S.M. El Rey ya conocen la ruta que deberán seguir para alzar el título, en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, el próximo domingo 6 de mayo.

El Helvetia Anaitasuna ha quedado emparejado con el BM Logroño en los cuartos de final de la Copa del Rey y el partido se jugará el viernes 4 de mayo a las 18,30 horas, según la web de asobal.

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles ha acogido, este mediodía, el sorteo de los Cuartos de Final de la competición que reúne a los cuatro mejores conjuntos de la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017, FC. Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers, además de los cuatro clubes supervivientes de la cuarta ronda de Copa: Helvetia Anaitasuna, Quabit Guadalajara, Recoletas Atlético Valladolid y Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.

La Fase Final arrancará el viernes 4 de mayo con la disputa de los Cuartos de Final. En un sorteo marcado por la distribución en partes opuestas del cuadro de los dos cabezas de serie, Barça y Ademar, la fortuna ha deparado los siguientes emparejamientos:

FC. Barcelona Lassa - Recoletas Atlético Valladolid.
Fraikin BM. Granollers - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.
BM. Logroño La Rioja - Helvetia Anaitasuna.
ABANCA Ademar León - Quabit Guadalajara.

El sábado 5 de mayo, los vencedores de los duelos FC. Barcelona Lassa - Recoletas Atlético Valladolid y Fraikin BM. Granollers - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil se enfrentarán en una semifinal y los ganadores de los encuentros BM. Logroño La Rioja - Helvetia Anaitasuna y ABANCA Ademar León - Quabit Guadalajara se cruzarán en la otra semifinal. Los finalistas medirán sus fuerzas en la gran batalla final por el título que se jugará el domingo a las 17:00 horas. 

Todos los Cuartos de Final se disputarán el viernes, en horarios de 12:30h, 16:15h, 18:30h y 20:30h. El orden definitivo de los Cuartos de Final y de las semifinales del sábado (17:00h y 19:00h) vendrá determinado por la programación televisiva de Movistar+ y será comunicado próximamente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia jugará ante el BM Logroño en los cuartos de final de la Copa del Rey