• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:39

 

 
 

BALONMANO

El Helvetia se juega dos puntos importantes en la pista del Go Fit santanderino

El equipo que dirige Juanto Apecechea se mide este miércoles (20,30 horas) al equipo cántabro en el pabellón de la Albericia.

Tiempo muerto del Helvetia Anaitasuna.
Tiempo muerto del Helvetia Anaitasuna.

El Helvetia Anaitasuna jugará este miércoles (20,30 horas) en la pista del Go Fit de Santander un partido aplazado de la liga asobal, ya que el pasado fin de semana tuvo que disputar la última jornada de la liguilla de la Copa EHF ante el Ystads sueco que finalizó con derrota (22-23) y la eliminación europea.

Los navarros vuelven a la competición de liga en un partido complicado, ya que los cántabros suman 15 puntos y disponen de solo tres de diferencia sobre los puestos de descenso. Además, el Go Fit ganó en Pamplona en la primera vuelta (23-24) y los de Juanto Apecechea buscan la revancha deportiva.

El Helvetia suma 18 puntos y dispone de un "colchón" de puntos importante respecto al descenso, pero no debe confiarse lo más mínimo ante un equipo muy correoso en la pista de la Albericia, donde jugó como local el antiguo y desaparecido Teka de Santander. El partido será dirigido por los árbitros Luque Cabrejas y Pascual Sánchez.

Un triunfo le daría una tranquilidad casi total para afrontar el último tercio de liga y preparar a tope la final a cuatro de la Copa del Rey, que se disputará los días 7 y 8 de mayo en la capital navarra.

<iframe src="https://www.spreaker.com/embed/player/standard?episode_id=8130387&autoplay=false" style="width: 100%; height: 131px;" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia se juega dos puntos importantes en la pista del Go Fit santanderino