• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:54

 

 
 

BALONMANO

Helvetia cambia su plan de viaje a Bélgica por los atentados de París

El aplazamiento del partido HBC Nimes-Initia Hasselt de Copa EHF femenina obliga a que Anaitasuna adelante el entrenamiento del viernes 

Tiempo muerto del Helvetia Anaitasuna.
Tiempo muerto del Helvetia Anaitasuna.

Helvetia Anaitasuna ha sufrido un pequeño cambio en su plan de viaje del próximo fín de semana hasta Bélgica, donde jugará el sábado día 21 (20,15 horas) ante el Hubo Initia Hasselt el encuentro de ida de la Copa EHF.

El conjunto femenino del Initia Hasselt juega también competición europea (Copa EHF) y lo hace en esta eliminatoria ante el equipo francés del HBC Nimes. El partido de ida se debía jugar este pasado fin de semana en tierras francesas y se aplazó por el atentado, así que los dos partidos se jugarán el próximo fin de semana en Hasselt.

Estaba previsto que Helvetia Anaitasuna entrenara a las 20.15 horas el viernes en la pista del partido, pero se adelanta el entrenamiento a las 17.00 horas (hasta las 19.00 horas) para que se juegue el partido de ida de la eliminatoria femenina.

El Helvetia a enviado una carta a Delegación del Gobierno "para informar que estará el próximo fin de semana en Bélgica y que al siguiente fin de semana el Initia Hasselt devolverá visita a Pamplona", según el Anaitasuna. El partido de vuelta se jugará el domingo 29 de noviembre a las 12,30 horas en la capital navarra.

La carta enviada "no está motivada por los sucesos del pasado fin de semana. Se trata de informar que hay una expedición del club Anaitasuna en el extranjero, y que hay un evento internacional en Pamplona posteriormente", según el club navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Helvetia cambia su plan de viaje a Bélgica por los atentados de París