PREMIUM  BALONMANO

Helvetia Anaitasuna regresa a los entrenamientos después del parón navideño

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea realizará una pretemporada de un mes para afrontar en febrero la liga, Copa EHF y Copa del Rey.

Partido entre el Helvetia Anaitasuna y el Naturhouse La Rioja (33-31). IÑIGO ALZUGARAY (15)
Partido entre el Helvetia Anaitasuna y el Naturhouse La Rioja (33-31). IÑIGO ALZUGARAY (15)  

El Helvetia Anaitasuna ha regresado hoy a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas y, ante el parón liguero por el Europeo de Polonia, jugará tres amistosos durante este mes antes de reanudar la competición a principios de febrero.

La plantilla retoma hoy el trabajo en doble sesión y mantendrá un ritmo de entrenamientos similar al realizado durante la competición, según señaló esta semana el técnico Juanto Apezetexea, que le servirá al entrenador navarro de minipretemporada para preparar la segunda parte de la campaña.

El conjunto pamplonés, que no retoma la competición hasta el 6 de febrero con la visita del FC Barcelona a Pamplona, además con un complicado calendario, tiene planificados tres amistosos en enero: dos de ellos en Navarra y uno en Francia.

El Anaitasuna jugará contra la selección absoluta de Chile el sábado 16 de enero en Noain, viajará a Francia para enfrentarse el sábado día 23 al Billere del extécnico del Anaitasuna Aitor Etxaburu, y cerrará los amistosos ante el Balonmano Huesca en Lekunberri el viernes día 29.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Helvetia Anaitasuna regresa a los entrenamientos después del parón navideño