PREMIUM  BALONMANO

Helvetia Anaitasuna se presenta a lo grande

El equipo navarro firma el acuerdo con Helvetia por tres años y presenta su plantilla para jugar en Europa.

Helvetia Anaitasuna
Helvetia Anaitasuna  

El Anaitasuna de balonmano ha firmado el acuerdo de patrocinio con Seguros Helvetia para las tres próximas temporadas, y ha presentado a su equipo de liga asobal ante las autoridades, patrocinadores y colaboradores.

Han acudido la plana mayor de Helvetia: el Director General de Helvetia de D. José María Pagman y coordinado por D. Javier García, Director de marketing y comunicación de Helvetia Pagman ha sido muy claro en el acto de la firma “Sabemos con quién nos jugamos los cuartos. El dinero cuesta mucho ganarlo”, y a su vez ha felicitado al club pamplonés.

Pagman ha dedicado también frases de elogio y de reconocimiento al Anaitasuna. Ha recordado que su empresa comenzó con Seguros la Vasconavarra en Pamplona y que es una persona muy enraizada en esta tierra.

Por su parte, el presidente de Anaitasuna Iñaki Azcona ha manifestado que no es fácil en estos momentos encontrar una empresa que apuesta de manera tan decidida por un deporte como el balonmano, cuando se cumplen diez años del patrocinio con Seguros Helvetia. Además, se ha presentado la camiseta especial de la temporada.

Posteriormente, la pista de juego del pabellón Anaitasuna ha servido de escenario para presentar al equipo de balonmano de la liga asobal, que jugará por primera vez en Europa. El pivote Ander Ugarte, el central Pérez de Inestrosa y el lateral Álvaro del Valle son los tres fichajes del equipo.

Han acudido numerosas autoridades deportivas y políticas de nuestra comunidad como la consejera de deporte del Gobierno de Navarra Ana Herrera, la presidenta del Parlamento Ainhoa Aznarez o la delegada del Gobierno en la Comunidad Foral.

El equipo navarro abrió la liga el pasado viernes en la pista del campeón Barcelona (38-23) y se presentará éste sábado 12 de septiembre ante su afición frente al Balonmano Granollers a las 20,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Helvetia Anaitasuna se presenta a lo grande