PREMIUM  BALONMANO

Helvetia Anaitasuna se coloca en la línea de salida

El conjunto dirigido por Iñaki Pérez posa junto al monumento al encierro con sus nuevas camisetas de la temporada.

Helvetia Anaitasuna.
Helvetia Anaitasuna.  

Un grupo de jugadores del equipo y el técnico valenciano se han reunido en el monumento al encierro para presentar sus nuevas camisetas para la campaña 2015-16, en la que se cumplen diez temporadas con el mismo patrocinador: Helvetia Seguros.

El equipo navarro de la liga asobal alcanza la primera cita liguera en su pabellón ante el peligroso Granollers. La cita será éste sábado a partir de las 20,30 horas con el debut del técnico y de Ugarte, Pérez de Inestrosa y Del Valle ante su nueva afición.

Pérez contará para este partido con las bajas de Íñigo Barricart y de Juan Castro por lesión. Acerca del encuentro ha comentado: "La verdad es que el equipo está muy motivado, con muchas ganas. En Barcelona ya sabíamos que podía ocurrir lo que ocurrió. La semana de entrenamientos está siendo muy buena, sobre todo con ganas de hacer un buen balonmano ante nuestros aficionados".

"Es muy bonito para mí poder debutar en la catedral. Hace mucha ilusión y los jugadores nuevos quieren hacerlo igual que los jóvenes. El partido tiene una serie de alicientes para que sea un encuentro precioso. No vamos a dar pistas al rival sobre la forma de jugar", ha asegurado acerca de la estrategia a seguir ante los catalanes.

En cuanto a lo que supone empezar ganando ha indicado que sería "muy importante. porque te apetece sumar y no llegas a la tercera semana sin puntos. Creo que llegamos muy bien a esta semana, mejor que ante el Barcelona. El rival es uno de los que más me ha gustado en pretemporada. Me gusta mucho su juego".

La temporada pasada el partido ante el Granollers finalizó con empate tras una remontada del Helvetia que perdía por cinco goles al descanso: "Recuerdo perfectamente ese partido. En la segunda parte el Anaita sacó la casta que hacía falta. No firmo el empate. Salimos siempre a ganar en casa", ha asegurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Helvetia Anaitasuna se coloca en la línea de salida