• martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 21:54

 

 
 

BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna busca amarrar su quinta victoria en "La Catedral" este miércoles

El encuentro se ha adelantado por el partido que disputará el club pamplonés contra el  SL Benfica, dentro de la Copa EHF, el próximo sábado en Lisboa.

Partido balonmano Anaitasuna - Cangas. PABLO LASAOSA 17
Partido balonmano Anaitasuna - Cangas. PABLO LASAOSA 17

El Helvetia Anaitasuna afronta el encuentro contra el Frigoríficos Morrazo Cangas, que se disputará este miércoles en "La Catedral", con la intención de amarrar su quinta victoria en su pista y la séptima en liga.

El encuentro se ha adelantado por el partido que disputará el club pamplonés contra el  SL Benfica, dentro de la Copa EHF, el próximo sábado 18 de febrero en Lisboa, tras comenzar con una victoria contra el Cocks finlandés en la fase de grupos.

En cualquier caso, los pupilos del técnico navarro Juanto Apezetxea, décimos en la clasificación, buscarán cosechar la quinta victoria en su pista a fin de "colarse" entre los primeros siete equipos de la Liga Asobal, que aventajan en un punto al club pamplonés.

Frigoríficos Morrazo disputará el partido con el objetivo de ganar y, así, sumar su segunda victoria lejos de su pista, ya que de los nueve encuentros jugados fuera solo ha cosechado una victoria, y aumentar su distancia con el BM Benidorm.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia Anaitasuna busca amarrar su quinta victoria en "La Catedral" este miércoles