PREMIUM  LIGA ASOBAL

La primera renovación: el guardameta danés Patrick Bols seguirá una temporada más con el Anaitasuna

El guardameta ha ido mejorando sus prestaciones con el paso de las jornadas y sus porcentajes han crecido notablemente de la primera a la segunda vuelta. 

Patrick Bols en acción. Partido BM Logroño - Anaitasuna de la liga asobal. Twitter Asobal.
Patrick Bols en acción. Partido BM Logroño - Anaitasuna de la liga asobal. Twitter Asobal.  

El guardameta danés Patrick Bols, que llegó al Anaitasuna el pasado verano, ha renovado su contrato con el club navarro. En concreto, ha informado el club en un comunicado, se ha renovado su contrato para una temporada más, hasta junio del próximo 2020.

El guardameta ha ido mejorando sus prestaciones con el paso de las jornadas y sus porcentajes han crecido notablemente de la primera a la segunda vuelta. De hecho en el último partido jugado ante el Cangas gallego en Pamplona, con victoria navarra por 26-24, fue el mejor de su equipo con un 43,9% de paradas.

Suennan también otros nombres como posibles refuerzos para la próxima temporada, según nuestro colaborador José Javier Iso: "Franco Gabriel Gaviria del Cangas viene al Anaita, por cierto no jugó ni un sólo minuto.Se da por hecho el fichaje de Ficher del Teucro".

"En el aspecto de salidas Borja Mendez al Benidorm, Raul Nantes al extranjero y la posible marcha también de Gabriel Ceretta. A esto hay que sumar dudas de otros jugadores que deben decidir su futuro en el balonmano o en otros rumbos de vida".

El próximo partido del Anaitasuna se jugará este sábado 4 de mayo a las 17 horas en la pista del balonmano Benidorm, la penúltima oportunidad para ocupar la octava plaza que está a cuatro puntos de distancia y que era el objetivo inicial de la temporada.

Por cierto, el técnico navarro del Benidorm, "Zupo" Equísoain, ha hecho oficial su despedida del equipo a final de temporada. Iñaki Ániz tiene aún dos temporadas de contrato en el banquillo del Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera renovación: el guardameta danés Patrick Bols seguirá una temporada más con el Anaitasuna