PREMIUM  BALONMANO

El entrenador pamplonés "Zupo" Equísoain dejará el banquillo del BM Benidorm al final de la temporada

El técnico navarro afirma: "Hubo una oferta en febrero por un año más y no hemos llegado a un acuerdo".

Zupo Equísoain con los jugadores del balonmano Benidorm. @bmbenidorm.
Zupo Equísoain con los jugadores del balonmano Benidorm. @bmbenidorm.  

El entrenador pamplonés "Zupo" Equisoain, tras la disputa del partido frente al Quabit Guadalajara con victoria alicantina por 33-28, ha anunciado que la próxima temporada no continuará en el banquillo del Balonmano Benidorm. El entrenador navarro finalizaba contrato esta campaña y no se ha alcanzado un acuerdo para su renovación.

El entrenador navarro se hizo cargo del equipo en la jornada 19ª de la temporada 2016-17, cuando el equipo ocupaba la última posición de la tabla y en esos doce partidos consiguió seis victorias y dos empates con los que el equipo salvo la categoría.

En la temporada 2017-18 el Balonmano Benidorm terminó en la undécima posición con 25 puntos tras diez victorias y cinco empates.

En la presente temporada ya ha conseguido 25 puntos tras 11 victorias y 3 empates. Hasta el momento y tras 68 partidos ocupando el banquillo benidormense se han logrado 64 puntos de los 136 posibles con un balance de 27 victorias, 10 empates y 30 derrotas.

Zupo Equisoain comentaba que “son cosas que pasan, hubo una oferta en febrero por un año más y no hemos llegado a un acuerdo. Ya habrá tiempo de hacer balance. Estas dos temporadas más los doce partidos que he estado tengo un gran recuerdo”.

Desde el Club Balonmano Benidorm "queremos agradecer a Zupo Equisoain su dedicación y esfuerzo durante estos dos años y medio y desearle mucha suerte en lo profesional y en lo personal".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador pamplonés "Zupo" Equísoain dejará el banquillo del BM Benidorm al final de la temporada