• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 00:23

 

 
 

LIGA ASOBAL

El entrenador de Anaitasuna se queja en twitter del arbitraje ante el Barcelona

Quique Domínguez hace referencia a una de las últimas jugadas del partido que perdieron por la mínima ante el conjunto azulgrana.

El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Barcelona en Pamplona. PABLO LASAOSA
Quique Domínguez con sus jugadores del Anaitasuna en Pamplona. PABLO LASAOSA

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, no quiso opinar del arbitraje nada más terminar el partido ante el FC Barcelona (34-35) este sábado en Pamplona.

El partido ha servido para que el equipo catalán se proclamara campeón de liga e Iñaki Urdangarín felicitara a su hijo Pablo, jugador azulgrana, en el mismo pabellón pamplonés.

El técnico gallego solo indicó al final del partido, a preguntas de los periodistas, sobre la actuación de la pareja arbitral en los minutos finales: "No voy a entrar en esa segunda parte que comentas".

No obstante, pasados tres días desde el sábado y repasadas algunas imágenes por televisión de los segundos finales del choque ha opinado en su perfil en twitter.

"Como no lo he visto por ninguna parte, ya lo subo yo: El F.C. Barcelona gana en Pamplona 34-35 a Helvetia Anaitasuna y restan 20 segundos... Mi duda es ¿la 1a vez que coge el balón Aleix Gómez hace 5 ó 6 pasos? ¿Y la 2a vez, son 4 o son 5? ¡¡Cómo no te vas a calentar!!".

La derrota ante el FC Barcelona es la cuarta consecutiva en la liga asobal para el Anaitasuna, que suma 21 puntos y está a cuatro del descenso que marca el Sinfín cántabro con 17, a solo cinco jornadas del final.

El próximo partido del Anaitasuna se va a jugar el sábado 30 de abril a las 18,30 horas ante el colista en la localidad andaluza de Antequera, donde debe sumar los dos puntos para evitar problemas de descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador de Anaitasuna se queja en twitter del arbitraje ante el Barcelona