PREMIUM  BALONMANO

El entrenador de Anaitasuna, indignado: califica el arbitraje de "increíble" tras empatar ante el Bidasoa

El conjunto pamplonés se dejó un punto en el último minuto del partido, después de dominar siempre en el marcador.

Iñaki Ániz levanta los brazos durante el partido entre Anaitasuna y Bidasoa en Pamplona. MIGUEL OSÉS.
Iñaki Ániz levanta los brazos durante el partido entre Anaitasuna y Bidasoa en Pamplona. MIGUEL OSÉS.  

A veces un empate duele más que una derrota, y ese es el caso de la igualada entre Anaitasuna y Bidasoa (28-28) este viernes dentro de la liga asobal. Los de Iñaki Ániz fueron mejores y merecieron ganar, pero sus propios errores a última hora les condenaron a un dejarse un punto que ya tenían en el bolsillo.

Se resiste la primera victoria del Anaitasuna como local. Esta vez se escapó de las manos ante el peor Bidasoa posible, que se encontró con un premio inesperado. Un grave error de Mladen Krsmancic con el balón en su poder a 37 segundos del final y con 28-27 dio al traste con las ilusiones locales.

Tras el partido, Iñaki Ániz mantuvo el tipo como pudo ante los periodistas tras el batacazo aludiendo a que peor hubiera sido una derrota, reconoció los errores de sus jugadores y cargó contra el arbitraje sufrido: "Es cierto que es el tercer partido en casa que sufrimos un tipo de arbitraje increíble. Pitar un pasivo en el último minuto es increíble. Pero pasa, y nos tenemos que adaptar”.

“Por lo menos puntuamos, pero me voy con la insatisfacción del punto perdido. Mañana sabrá el empate mejor. Ha sido nuestro mejor partido, sobre todo por el rival al que nos enfrentábamos. Me quedo con la satisfacción de ver al equipo luchar como nunca".

"El equipo ha estado extraordinario y nos ha faltado esa pizca de suerte y de terminar un partido bien”. Sobre las últimas
acciones del partido ha señalado: “Hemos tenido la última, que la hemos jugado mal porque ha habido un malentendido. Si ha sido así, tampoco te puedes quejar mucho. También sabíamos que el Bidasoa se iba a acercar y que íbamos a sufrir", ha manifestado Iñaki Ániz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador de Anaitasuna, indignado: califica el arbitraje de "increíble" tras empatar ante el Bidasoa