PREMIUM  BALONMANO

Entradas a cinco euros para ver el amistoso ante Qatar este sábado en el pabellón Anaitasuna

Se trata del último partido del equipo dirigido por Iñaki Ániz, antes del parón por la disputa del Mundial de selecciones.

Partido entre Anaitasuna y Benidorm en partido de la Liga Asobal. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Anaitasuna y Benidorm en partido de la Liga Asobal. MIGUEL OSÉS.  

La Liga Asobal se detiene hasta el próximo mes de febrero por la disputa del campeonato del Mundo en Dinamarca y Alemania del 10 al 27 de enero. No obstante, el pabellón Anaitasuna va a vivir este sábado (18.30 horas) una tarde diferente y especial, ya que el Anaitasuna se enfrentará al combinado nacional de Qatar, que dirige Valero Rivera y que prepara su participación en el Mundial de balonmano.

Va a ser un momento ideal para "agradecer el esfuerzo de las personas abonadas, a esa afición fiel del equipo que ha empujado en los momentos más complicados para poder disfrutar con la mejoría del grupo hasta terminar la primera vuelta en gran momento", según la web del club pamplonés.

Por ello, las personas abonadas tienen la entrada libre para ver a este equipo, subcampeón de mundo y con jugadores de la talla de Daniel Saric o el técnico Valero Rivera. Además, se les obsequia con una entrada para quien prefiera que les acompañen.

Esta medida complementa otra ya anunciada anteriormente y que tiene el mismo objetivo: agradecer su fidelidad. Se les ofrece un abono sin coste para que puedan regalar en estas navidades a quien quieran.

El club quiere premiar así su fidelidad y apoyo. Podrán recoger ese abono el mismo sábado o cualquier otro día en el club. Respecto al partido contra Qatar, las personas socias de Anaitasuna también podrán tener entrada libre para este choque.

Hay que recordar que el equipo navarro de liga asobal no va a jugar partido oficial de liga hasta el 2 de febrero recibiendo al Bidasoa en Pamplona, que servirá para abrir la segunda vuelta de la competición y para ver de nuevo a Mikel Aguirrezabalaga tras recuperarse de su larga lesión.

En el último encuentro de liga, los de Iñaki Ániz perdieron por la mínima (23-22) este miércoles en la complicada pista del balonmano Logroño y suman 14 puntos al final de la primera vuelta.

Una primera fase del torneo que ha tenido dos fases muy diferentes. Un inicio muy flojo con el peor momento tras perder ante el colista Alcobendas en Madrid que les colocó al borde del descenso, y posteriormente una gran reacción ganando en Valladolid y en Cangas, y al Benidorm y Guadalajara en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entradas a cinco euros para ver el amistoso ante Qatar este sábado en el pabellón Anaitasuna