PREMIUM  BALONMANO

El navarro Manu Etayo seguirá dirigiendo el banquillo del Morvedre dos temporadas más

El de Murieta asegura: "Estoy muy a gusto aquí, disfrutando del balonmano, tengo todas las facilidades y plena confianza para trabajar".

Manu Etayo (izqda). Twitter Bm Morvedre.
Manu Etayo (izqda). Twitter Bm Morvedre.  

El entrenador navarro Manu Etayo Ortigosa va a seguir dirigiendo al BM Morvedre de Sagunto las dos próximas temporadas, después del acuerdo alcanzado con la directiva del club levantino. La renovación alcanza también a la delegada del equipo Noelia Oncina.

El técnico de Murieta firmó este verano por el conjunto de la división de honor plata y su equipo se mantiene como líder imbatido de la categoría. La satisfacción es mutua y no ha habido problema para seguir trabajando las dos próximas temporadas.

Manu Etayo ha señalado con satisfacción a la página web del BM Morvedre: "Estoy muy a gusto aquí, disfrutando del balonmano, tengo todas las facilidades y plena confianza para trabajar".

"Es un proyecto muy bonito, estamos en club de base que está compuesto por muchas jóvenes jugadoras que están trabajando con ilusión y constancia", ha asegurado el entrenador navarro.

"Muchas de ellas tienen posibilidades de ser grandes jugadoras de balonmano y además están arropadas por una gran afición. Por eso vamos a seguir compitiendo con el primer equipo nutrido con un porcentaje elevado de jugadoras de aquí”.

Hay que recordar que Manu Etayo fue segundo entrenador de Ambros Martín en el histótico Itxako de Estella, con el que consiguió cuatro títulos de Copa de la Reina, tres de Liga, la Copa EHF y jugó una final de la Copa de Europa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Manu Etayo seguirá dirigiendo el banquillo del Morvedre dos temporadas más