BALONMANO

El Helvetia llega a un acuerdo para la continuidad del lateral Mikel Aguirrezabalaga

Con este anuncio, se cierra el capítulo de renovaciones dentro de la plantilla del conjunto pamplonés para la temporada 2018-19.

Aguirrezabalaga en el partido Helvetia Anaitasuna - Balonmano Benidorm. IÑIGO ALZUGARAY
Aguirrezabalaga en el partido Helvetia Anaitasuna - Balonmano Benidorm. IÑIGO ALZUGARAY  

El lateral izquierdo zarautztarra Mikel Aguirrezabalaga (8 abril 1984) extiende su contrato con Helvetia Anaitasuna. Así, Mikel afrontará su tercera campaña como jugador del club pamplonés en una posición donde formará duo con Raúl Nantes.

Mide 1,94 metros y pesa 91 kilos. Ha sido internacional con la Selección española de balonmano y fue convocado para disputar el Campeonato Europeo de Balonmano de Austria 2010. Ha ganado tres ligas y dos copas asobal.

Con este anuncio, se cierra el capítulo de renovaciones dentro de la plantilla de Helvetia Anaitasuna. El de Zarautz se une así a sus compañeros de la pasada campaña: Miguel Goñi, Carlos Chocarro, Álvaro Gastón, Etxeberria, Antonio Bazán, Ander Ugarte, Raúl Nantes y Gabriel Ceretta.

Además, el club ya ha anunciado que el nuevo técnico será el navarro Iñaki Ániz, que sustituye a Juanto Apezetxea después de casi tres temporadas al frente del equipo en la liga asobal.

El Helvetia ha anunciado las nuevas incorporaciones para la temporada 2018-19: Se trata de los porteros Patrick Bols y Eduardo Salazar, los centrales Borja Méndez del Teucro y el yugoslavo Mladen Krsmancic, el lateral derecho Pere Vaquer y el lateral izquierdo Albert Pujol.

Estos jugadores sustituyen a las seis bajas: los porteros Sergey Hernández y Henrik Nordlander, los centrales Filipe Mota y Eric Balenziaga, el defensor Cristian Martínez y el lateral derecho brasileño Oswaldo Maestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia llega a un acuerdo para la continuidad del lateral Mikel Aguirrezabalaga