PREMIUM  BALONMANO

El Helvetia anuncia seis fichajes para cerrar la plantilla de la próxima temporada

Se trata de los porteros Patrick Bols y Eduardo Salazar, Borja Méndez, Mladen Krsmancic, Pere Vaquer y Albert Pujol.

Rueda de prensa de Miguel Ollacarizqueta y Javi Gracia. MIGUEL SANTIAGO.
Rueda de prensa de Miguel Ollacarizqueta y Javi Gracia. MIGUEL SANTIAGO.  

El Helvetia Anaitasuna ha hecho oficial este lunes los seis fichajes para la próxima temporada 2018-19, en una rueda de prensa ofrecida por el presidente del club Miguel Ollacarizqureta y por el director deportivo Javi Gracia.

No obstante, los dirigentes del Anaitasuna han guardado silencio acerca del nuevo entrenador que sustituya a Juanto Apezetxea, donde suenan el navarro Iñaki Ániz y el gallego Quique Domínguez

Se trata de los porteros Patrick Bols y Eduardo Salazar,  los centrales Borja Méndez del Teucro y el yugoslavo Mladen Krsmancic, el lateral derecho Pere Vaquer y el lateral izquierdo Albert Pujol.

estos jugadores sustituyen a las seis bajas: los porteros Sergey Hernández y Henrik Nordlander, los centrales Filipe Mota y Eric Balenziaga, el defensor Cristian Martínez y el lateral derecho brasileño Oswaldo Maestro.

El portero Eduardo Salazar procede del Cangas gallego, tiene 25 años, nacido en Aguirre (Venezuela), Patrick Bols es un portero danés de 28 años procedente del Kolstad ID Handball. 

Los centrales son Mladen Krsmancic, serbio de 26 años, procede del Zeleznicar. Borja Méndez tiene 22 años, es natural de Vigo procede del teucro de Pontevedra.

Los otros dos primeras líneas son el lateral derecho Pere Vaquer Grimalt de 25 años, natural de Palma de Mallorca y procede del Barcelona B. Albert Pujol es lateral izquierdo de 27 años, natural de San Quirze del Vallés y procede del Granollers.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia anuncia seis fichajes para cerrar la plantilla de la próxima temporada