PREMIUM  BALONMANO

Raúl Nantes, convocado por Brasil para disputar el torneo Panamericano de Balonmano

El navarro Antonio Bazán ya está concentrado en Ibiza con los Hispanos para la preparación de los Juegos del Mediterráneo.

Raúl Nantes en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Budakalasz húngaro. MIGUEL OSÉS.
Raúl Nantes en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Budakalasz húngaro. MIGUEL OSÉS.  

El jugador del Helvetia Anaitasuna, Raul Nantes, ha sido convocado por la Federación Brasileña de Balonmano para el próximo Campeonato Panamericano de Balonmano y la concentración previa.

Este campeonato se disputará en Nuuk (Groenlandia) entre el 14 y 25 de junio y es clasificatorio para el próximo Campeonato del Mundo de 2019.

Para el Helvetia Anaitasuna supone una gran noticia que Nantes vuelva a formar parte de una selección tan competitiva como la brasileña en una competición muy importante para todos los países americanos.

Recordamos, del mismo modo, que el navarro Antonio Bazán está ya concentrado en Ibiza con los Hispanos para la preparación de los Juegos del Mediterráneo.

El máximo goleador del equipo navarro en Liga Asobal, con 129 goles, 4,61 de media, se ha mostrado "supercontento de estar un año más aquí", tras la renovación por un año más un segundo opcional, que el Helvetia anunció el 8 de mayo.

Asimismo, el brasileño ha explicado que la ciudad y el club fueron "un punto muy importante para haber renovado" y ha resaltado que "he decidido seguir un año más y disfrutar de Anaitasuna un año más por las instalaciones del Club, que son impresionantes, y haber estado a gusto aquí todo el año".

Además, el lateral izquierdo ha destacado que "he tenido muchos minutos y estoy encantado de seguir aquí un año más, siempre intentando mejorar y aportar cada vez más al Club".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raúl Nantes, convocado por Brasil para disputar el torneo Panamericano de Balonmano